NUESTRA HISTORIA

Compromiso, frescura,

cercanía, confianza,

naturalidad.

Quienes somos

Somos mucho más que una simple tienda online de frutas y verduras: defensores de lo imperfecto, amantes de lo auténtico.

Apostamos con determinación por una idea muy clara: no se puede desperdiciar tanto.

Cada caja y de forma más individual, cada producto, lleva un compromiso muy claro:

  • Responsabilidad: promoviendo un comercio justo y local, además de un gran apoyo a los agricultores y trabajadores locales.
  • Calidad: nuestras frutas y verduras son altas, bajas, achatadas, lisas, retorcidas; pero inmensamente ricas.
  • Seguridad: Evitando en la medida de lo posible intermediarios ni procesos innecesarios en el transporte desde la huerta hasta la puerta de tu hogar.
  • Sostenibilidad: especializándonos en utilizar métodos que consigan reducir el impacto medioambiental y el cuidado con la tierra.

Trabajamos con agricultores y trabajadores que siguen prácticas sostenibles y de calidad. Esto nos asegura un proceso de recogida de fruta óptimo para vender a nuestros clientes de forma segura y real.

En los procesos de embalaje y de entrega también nos encargamos de que cumplan con las medidas de seguridad alimentaria y de higiene que son obligatorias.

NUESTRA HISTORIA

Este gran proyecto surgió en familia. Entre conversación de sobremesa, visitas a huertos familiares y la constante sensación de que cada vez nos alejábamos más del sabor auténtico de los alimentos y de cómo en los supermercados se desperdicia una gran cantidad de alimento ya que necesita estar expuesto para ser visto aunque no se consuma, con el consiguiente derroche de miles y miles de kilos de alimento.

A este desperdicio irracional (que solo obedece a las leyes del mercado), tenemos que sumar los precios tan ridículos que se les paga a los agricultores.

De manera que, después de muchas conversaciones nos dimos cuenta que muchas personas, al igual que nosotros, queríamos volver de alguna forma a lo natural y evitar el desperdicio y conseguir un precio justa para quien lo cultiva, pero no sabíamos cómo ni por dónde empezar.

De aquí aparece nuestro sueño hecho realidad: llevar a las casa de las personas los alimentos reales, que se han cultiva con el máximo respeto y se entregan con cariño.

A día de hoy, nos dedicamos a poner nuestro máximo trabajo en evitar el desperdicio, conseguir un precio justo para productores (incluidos nosotros) y que comáis productos frescos y de confianza aunque físicamente no sean perfectas.

Nuestro lema es creer que cada una de nuestras frutas y verduras tienen una historia, y queremos conseguir que cada uno de nuestros clientes formen parte de dichas historias.

UNA EMPRESA CON GRANDES

VALORES

Compromiso

Utilizando productos únicamente frescos, locales y con un gran sabor.

Sostenibilidad

Mayor conciencia con el medioambiente, menor cantidad de residuos.

Transparencia

Sabes en todo momento qué es lo que estás recibiendo y de dónde proceden los alimentos.

Cercanía

Tratamos con agricultores que cultivan directamente la tierra y hacemos sentir a nuestros clientes cercanos mostrando nuestro proceso tal y como es.

IMPORTANTE

MISIÓN

«Hacer accesible a cualquier persona una alimentación de origen responsable, saludable y con un sabor real.»

Queremos conseguir que cualquier persona, viva donde viva, pueda disfrutar de una caja completa con verduras y frutas sabrosas, frescas y cultivadas en una tierra que ha sido trabajada con respeto. Es por esto que trabajamos con agricultores que aplican las prácticas libres de químicos, sostenibles y cuidando uno a uno cada detalle.

Poder creer en una forma de alimentarse tras la cual se conectan tanto las personas como el origen de lo que realmente comen. Una alimentación que aparte de que nutra el cuerpo, también se nutra la conciencia: porque cuando se elige correctamente, apoyamos al campo, se apuesta por una economía mucho más justa y se reduce en cierta forma la huella medioambiental.

UNA GRAN

VISIÓN

«Conseguir cambiar la forma en la que actualmente se alimentan las personas, creando de esta forma una comunidad que valore y opte por lo cercano, natural y sostenible.«

Nos encantaría en el futuro construir un mundo donde comer bien no sea un lujo, sino una costumbre diaria.

Un mundo donde cada una de las cajas formen parte de su vida, representando una conexión con al tierra, con aquellas personas que se dedican a su cultivo.

Queremos lograr ser un referente en cuanto a la alimentación consciente y responsable, llevando los productos del campo a cada hogar, sin artificios ni atajos y con mucho cariño.

Recolección de fruta y verdura

Preparación de la caja

Entrega a domicilio

PROCESO ARTESANAL

Nuestro método de elaboración.

Cada una de nuestras cajas es el resultado de un trabajo artesanal y cuidadoso. Desde la selección manual de cada una de las verduras y frutas frescas hasta la presentación final, todo este proceso en conjunto muestra nuestro compromiso por el detalle y la calidad.

 

 

Selección en el campo


Todo comienza en las fincas que previamente se han escogido para cultivar, donde agricultores de confianza comienzan a cultivar las verduras y frutas de temporada a través de métodos responsables.

Recolección el mismo día

Se recogen los productos que se van a enviar el mismo día, asegurando de esta forma la máxima frescura posible. No utilizamos intermediarios ni almacenes fríos: directos del campo, a la puerta de tu casa.

Empaquetado y preparación

Una vez que hemos recolectado toda la fruta y verdura necesaria, comenzamos a prepararla en cajas según las diferentes suscripciones. Todo lo empaquetamos sin plásticos, con cuidado y usando materiales reciclados.

Organización de pedidos

Tu pedido se vinculará directamente a la suscripción que hayas seleccionado. Podrás modificarla según tus preferencias, pausarla, cambiar la dirección o incluso la suscripción.

Envío a domicilio


Se envía la caja ese mismo día hacia tu casa en 24/48 horas. Trabajamos con transportistas que garantizan entregas cuidadosas y rápidas.